Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Pulpitos

Lo primero de todo dar las gracias a Flavia que me animó mucho a comenzar con los amigurumis y publicó en su blog http://puntoperdido.blogspot.com.es/ su patrón de pulpitos. La verdad es que  hace autenticas maravillas en crochet pero en especial me encantaron sus pulpitos.

Sinceramente me ha costado bastante...pues como apenas tengo nociones de ganchillo aunque parecía fácil de hacer tuve miles de dudas...pero en internet puedes aprender hacer de todo con un poco de paciencia!! Y ha paciencia y cabezota no me gana nadie...y aunque era demasiado amigurumi para una principiante, lo intente y lo consegui!!!

Asi que directo desde Argentina y cruzando el Óceano Atlantico, pasando por algun rio y demás....ha llegado a Madrid (apesar de no tener playa) ha subido no se sabe como por las tuberias de mi edificio y ha aparecido en mi lavabo ¡¡un pulpito!! Aquí le teneis

¿¿A que es una monada?? Aun no se si será un llavero o un imán...ya veré en que le transformo.

Y luego dando vueltas a la esfera de crochet que comence en el curso de amigurumis del pasado sábado...decia y que hago con esta esfera...no me sirve para mucho...pues no!!! estaba equivocada...viendo la web de Esperanza Rosas: http://www.tejiendoperu.com/esperanza/ la tranforme en....

Otro Pulpazo!!! Y este le voy a utilizar para que me recuerde cosas que debo hacer...pulpo-agenda!! o como propone Esperanza para no perder las horquillas.

Eso si, por lo menos ya tenemos dos candidatos para ser nuestro pulpo Paul en la Eurocopa! ;)

19 comentarios:

  1. Hola Cris, te han quedado monísimos, jeje. digo...pulpísimos, el chiquitín está precioso. Esto de los amigurumis se convierte en un vicio, porque son tan lindos que quieres hacer muchos.
    Un abrazo amiga ツ

    ResponderEliminar
  2. ¿Dices que no tienes nociones de ganchillo? ¡Quién lo diría!
    ¡¡¡Muy bonitos!!! ¡Felicidades! ¡A seguir así!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me dejó escribir!!!!! Sí!!!!!
    Me encantaron tus pulpitos, está bueno esto de poder compartir conocimientos, a pesar de la distancia.
    Con la práctica vas a ver que se te hace más fácil, pero tené cuidado, son un vicio y todos quieren.
    Te mando un beso enorme y buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Halaa!!!Son chulisimos!!!Estas hecha una artista!!!Menos mal que no se te daba bien que si no...
    p.d: Seria tan feliz si tuviera un pulpito... jejejejee!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario en mi blog, eso me ha llevado a visitar el tuyo, uffff a mi eso de las agujas me parece muy complicado, eso sí, viendo las cosas que haces dan ganas de aprender, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris. Ya sigo tu blog. Me ha encantado ver los pulpitos porque precisamente ayer en la reunión de Las Rozas knitters mi hija, que vino conmigo, oyó hablar de ellos y me dijo que quería ponerse a hacer uno pequeño para su mejor amiga. Qué coincidencia! Bueno...te ha quedado muy bien. Yo todavía no me he decidido a entrar en el mundo del amigurumi. Cualquier día empiezo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cris!!!!! no sabía yo esta faceta tuya!!! es genial, me encantan los pulpitos.... yo quiero uno también!!! jejejeje.
    Seguiré visitándote, porque aunque actualmente no soy de puntos ni ganchillos ni costuras, de pequeña sí que hacía, también junto a mi mami, como tú con tu abuela, y me ha recordado todo aquello y como tenga tiempo libre este verano.... a por ello vuelvo!!!
    Besitos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  8. que simpaticos, el azul me encanta.
    Besitos
    Macoke.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, que gusto recibir tu mensaje, y que gusto también que te sirva, nada me hace más feliz!!! Es todo material que he sacado de la web, lo he probado y muchas veces lo voy traduciendo, porque se que todo está en inglés, japonés, o gráficos que parecen chino!!Lamentablemente para las que no saben interpretar los patrones es difícil.
    Muchos éxitos, y ya verás que con práctica se puede!!!!
    Cariños de Adriana

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos Cris, y dices que son los primeros?? No me quiero imaginar cómo los harás cuando tengas más experiencia jejeje. Muchas gracias por visitarme y seguirme yo ya he estado cotilleando tu blog y me encanta, te sigo también. Si necesitas ayuda o patrones sólo tienes que pedir. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Cris, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Muy bonitos tus pulpos (y eso que son los primeros). Ya verás dentro de unos días... como ya te han dicho, esto de los amigurumis engancha muchísimo. Besitos.
    Blanca.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris: Gracias por las palabras que me has dejado en el blog. Veras como esto de los amigurumis engancha, la verdad que para ser lo primero que haces con el crochet creo que don pulpo te ha quedado genial.Pienso que en el blog de tejiendoperu se puede aprender muchisimo. Espero ver pronto tus avances.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ánimo bonita que te han quedado muy chuloos para ser los primeros, todo es cuestión de práctica, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Están super graciosos los pulpos, me encantan como te han quedado, los primeros siempre son los mejores....animo con los amigurumis !!!
    gracias por tu comentario en mi blog y por ser la seguidora 102!!!!
    Te sigo y te llevo a mi blog para ver tus avances!!!

    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Están muy bonitos, pero sobre todo me ha encantado el azulito, es una monada, me parece adorable ^^

    Por cierto, gracias por pasar por mi blog y comentar en él, te sigo desde ya en el tuyo y te llevo al mio ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por tus comentarios en mis blogs. No te puedes quejar, porque para estar empezando con el crochet, te han que dado muy bien, te entiendo cuando dices que se te deshilacha o que te trabas, porque mi hermana es mi profe con el crochet, y se impacienta conmigo, terminamos riéndonos, muchas veces le digo a mi hermana, si mamá nos ve desde donde esté, ella igualmente se estará riendo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que te han quedado muy bien.

    Yol

    ResponderEliminar
  18. Hola, este blog es muy bonito. Hay unas cosas geniales. Me uno y te sigo así no me pierdo ninguna entrada. Un saludo

    ResponderEliminar