Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Mi primera pelea con el Crochet


Llevaba mucho tiempo queriendo aprender hacer ganchillo, pues veía por internet cosas preciosas de crochet. Así que buscando y buscando encontré por internet un curso de amigurumis de sólo una tarde de http://blackoveja-blackoveja.blogspot.com.es/ 

Conseguí que mi amiga Eva, que comparte afición por las manualidades, se apuntara conmigo. Eva ya sabía algo de cuando era peque y como dice ella fue como quien lleva mucho sin montar en bici...primero se tambaleaba y luego no os imagináis lo rápido que iba con el gancho!! Y menos mal que me podía ayudar a no quedarme tan descolgada de la clase...pues me cuesta bastante pillarlo...y me agobiaba un poco.

Tanto me cuesta que no sé yo si me desanimaré...no se...ahora he conseguido lo básico...solo me queda practicar y practicar...y viendo que Eva pillo más de la clase sobre patrones y se la da mejor puede que algún día me de alguna clase particular con más tiempo y seguramente que la sale alguna alumna anónima también verdad???

Os enseño alguna "cosa churro" que hice tras 4 horas de clase...una semi esfera (pues no pille las disminuciones) y un cilindro con aumentos...el cono lo intenté pero ya estaba muy saturada...

Pero prometo practicar hasta que salga algo decente...pero sin abandonar las dos agujas...que ya con esas me entiendo mucho mejor que con el gancho.
Y por último aquí estamos las dos en la clase...yo soy la que sonrie por no llorar...porque menuda pelea con el gancho tuve!! ;)

7 comentarios:

  1. Hola,ya veras como en menos de lo que te imaginas acabas dominandolo!!y seguro que pronto nos sorprendes!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, gracias por visitar mi blog y tu lindo comentario. Estoy visitando tu blog y veo que te estás animando con esto de los amigurumis, te diré que cuando empiezas con ellos te dan ganas de hacer más y más, porque se hace divertido y quedan muy lindos.
    Sobre lo que preguntas acerca de los llaveritos en mi blog, te diré que sí, la llave queda dentro al estirar el cordoncito y queda protegida.
    Desde ahora te sigo y me encantaría que también te hicieras mi seguidora, para que así, ambas pudiéramos ver las cosas que vamos haciendo.
    Un abrazo amiga y ánimo que eso de tejer con una aguja también es muy divertido. ツ

    ResponderEliminar
  3. yo también soy como tu. Me costó pillar el ganchillo en clase pero cuando empecé a practicar en casa nadie me paraba. Verás que en pocos días serás una máquina.

    ResponderEliminar
  4. anímate a venir a la primera reunión! Seguro que te viene mejor Las Rozas porque no tienes que buscar aparcamiento y pagar parking! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! No te desanimes, ...que estas cosas son lo que tienen, hay que practicar y practicar,...Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por haberme encontrado y haber celebrado juntas nuestro primer mes en Blogger.
    ¡Bonito blog el tuyo! ¡Soy tu seguidora número 12!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, que suerte que mi oveja te gustó tanto porque es super fácil y se hace en un ratito.
    Siempre muchas gracias por tus comentarios!!!!!!!!!!!
    Un beso de Adriana

    ResponderEliminar